Copyscape

Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

IMPORTANT GENERAL MESSAGE TO ALL

PLEASE SUPPORT ME IN MY CONTINUED ADVANCE IN LOGIC STUDIES FOR THE PROGRESS OF HUMANITY BUT NOT FOR CONTROVERSY !
******** WORLD OF "Normal" HUMANS, PLEASE LIVE YOUR LIVES AS YOU DO, AND YOUR RELIGIONS AND ACADEMIA, ETC ! I WILL LIVE MY more normal free LIFE IN "COMPLETE PEACE" WITH MYSELF AND THE MAXIMUM LOGIC OF "PURE LOGIC" ! - MANY THANKS TO ALL !
PURE LOGIC IS HOW TO ANALYZE AND IF IT IS WRONG OR RIGHT UNDER MOST SCENARIOS AND WHY, NOT IF ACADEMIA OR HUMANS ARE GOING TO EMPLOY IT...!

Maximum limit of CO2 350ppm...!

CO2 World Ocean Acidification...!

##
World CO2
since 1750 (cubic feet)

zFacts.com - CO2 Global Warming

UNIVERSAL STANDARD TIME - UTC - GMT [Greenwich-UK ! ] - Date Line Pacific FIJI



7 TIMES - do they do for you ? - 7 HORAS = LE SIRVE ALGUNO ?

COUNTDOWN TO WORLD "OVER-POPULATION" OF 7 BILLION

WORLD POPULATION CLOCK USA GOV

PoodWaddle World Population and Productive Land Count !

YOUR CUTE unforgettable games online

YOUR CUTE unforgettable games online http://tetris-it.blogspot.com

Other web addresses


Other Web sites:


JOINTQUEST.COM ; GeorgeFrederickThomsonBroadhead.com ; DatJot.com
http://twitter.com/CoolerDrink
https://Facebook.com : Pure Logic Book
https://Facebook.com : George Frederick Thomson Broadhead
http://thepurelogic.wordpress.com
http://www.youtube.com/user/BookOfPureLogic
http://en.wikipedia.org/wiki/User:Forever_true
http://en.metapedia.or/wiki/User_talk:George1963#Articles
http://www.collectionscanada.gc.ca/newbooks/07/g4-100e.html
DO NOT FORGET THE RECENT BUT FORGOTTEN "LINK":
http://www.DatJot.com

Blog of Venezuela - A country gone to another reality ! AND eve-nt !

DO NOT MISS the "Modern" Efforts of a ancient violent dead God and Jesus !

http://www.y-jesus.com
----------------------------------------------------
http://www.godresources.org/index.php?p=home

Wednesday, December 29, 2010

...Venezuela non-constitutionality...and Canadian similitudes...!




THIS ARTICLE STATES how Venezuela has become un-constitutional to it own Constitution...!

YOU TRANSLATE IT, as it has some similitudes with cANADA and it's regressional[communist brain washing and return to ancient methods] judicial logic of "mental health public behavior control", and the use of "local people tribunals" and no courts or the real immediate access to them after 24 hours[ this does not create a criminal record necessarily...]...!


http://diariodelosandes.com/content/view/141151/105763/

Constitución del 99 ha sido derogada por vía de hecho Imprimir E-Mail
escrito por Yohana Pérez Chávez/DLA Mérida
miércoles, 29 de diciembre de 2010
Ajustados a la Constitución (artículo 350), los venezolanos conscientes de la democracia, deben rehusarse a obedecer leyes inconstitucionales

Leyes que transformarán tu sistema de vida. "El texto constitucional vigente y legítimamente aprobado por el organismo competente, ha sido derogado por la vía política, por vía de hecho, a través de la aprobación de un conjunto de leyes, cuyos contenidos están fuera del marco jurídico de la primera norma del Estado venezolano".
Así lo destacó Genis Navarro Serna, abogado constitucionalista, quien mencionó como una de las leyes más graves y atentatorias aprobadas en las últimas dos semanas por la Asamblea Nacional (AN), la Ley Orgánica de las Comunas (LOC).
Sobre esta norma jurídica, Navarro Serna apuntó que la inconstitucionalidad de la LOC trasciende al hecho formal, en el sentido de señalar que establece el destino y la forma de vida que deben tener y llevar los venezolanos.

"La Constitución ha sido derogada por vía de hecho, pensamos que esa derogación es muy grave, porque el ciudadano común está desprovisto e indefenso de un verdadero instrumento", resaltó el jurista al indicar que ante la observancia de esa situación, los venezolanos deben mantener la posición de defender su Carta Magna, la cual está vigente para el pueblo demócrata.

"La Constitución establece un mecanismo de autoprotección a sí misma, que en definitiva es un mecanismo de autoprotección al Plan de Nación que todos los venezolanos aprobamos, por tanto, pienso que ajustados a la Constitución, los venezolanos conscientes de la democracia debemos rehusarnos a cumplir con lo que esa ley (la LOC) establece", pronunció el profesional del derecho, al aclarar que con esas aseveraciones no está llamando a una rebelión civil, sino simplemente invocando lo que el propio texto constitucional establece en el artículo 350, sobre el cual ya el Tribunal Supremo de Justicia ha dictado jurisprudencia.

Recordó el abogado constitucionalista al pueblo de Venezuela que para que una ley pueda controlar un hecho social, no basta con que haya sido publicada por un ente competente sino que necesita ser eficaz, y la eficacia la da el pueblo y de eso hay que aferrarse.

Zarpazos legislativos
El abogado se basa en los zarpazos legislativos que vulneran y atropellan la Constitución nacional en cuanto a sus principios fundamentales, al sistema de administración de justicia, a la libertad de ideas y pensamientos, a la libertad económica, entre otros, para afirmar que a la fecha, 29 de diciembre de 2010, los venezolanos tienen de hecho una nueva Constitución.
Recordó el jurista que la Ley Orgánica de las Comunas (LOC) formó parte de la propuesta que en el 2007 presentara el Ejecutivo de la República con el fin de reformar la Constitución nacional (CN)-rechazada por el pueblo mayoritariamente- que planteaba la nueva geometría del poder o nueva estructura política, jurídica y social de Venezuela y que lo ocurrido en la actualidad, obliga a los venezolanos a concluir que para ese entonces, lo que pretendía el presidente Chávez en realidad era tener una nueva Constitución, ya que la LOC implementa y desarrolla el planteamiento de la nueva geometría del poder.
Atenta contra la CN -precisó Genis Navarro Serna- toda vez que en el artículo 1 de la LOC se define a una sociedad monoideológica "la sociedad socialista", mientras que en la Carta Magna el modelo establecido es plural, libertario, democrático, participativo y universal.

Tal disposición quebranta principios de Derechos Humanos universales, referidos a la capacidad y libertad de pensar.

Otra manera de violar el texto constitucional es a través del establecimiento de un sistema económico socialista, afirmó Navarro, toda vez que la libertad de la actividad empresarial está consagrada en Venezuela.
Así las cosas, el abogado constitucionalista se preguntó ¿Cómo se entiende que una sociedad que se declara a sí misma universal y plural, tenga un sistema económico ideologizado, a través de una percepción política exclusiva?, al tiempo que resaltó Navarro Serna que lo que debería prevalecer en el país, en función de esa universalidad, es que todo el que quiera asociarse o agruparse con una visión política, lo haga.

Tribunales populares

Otro punto que le llama la atención al vocero, es la implementación de un sistema de administración de justicia específico para Las Comunas, lo cual instaura los tribunales populares.

"Esos tribunales populares atienden, por un lado, a mucha pasión política y por el otro, a mucha subjetividad a la hora de establecer una decisión, elementos que en el mundo han llevado a condenar a muchísima gente por visiones de orden político", indicó el abogado tras referir que dichos juzgados no atienden a un sistema de administración de justicia ordenada y organizada por el Estado y con unas reglas muy bien establecidas.

Al respecto, destacó que estos tribunales locales dan un zarpazo directo a la estructura de la administración de justicia establecida en la Constitución nacional.

"Al ser establecido como objetivo principal de la ley la conformación de una sociedad socialista, los venezolanos que no se declaren de esta tendencia ideológica y política socialista - precisó Genis Navarro Serna- deberán preguntarse ¿qué grado de protección tendrán sus derechos individuales frente al colectivo, toda vez que quienes están en las comunas son los que controlarán cómo se va a construir, cómo se relacionarán los vecinos, cuáles serán las vías de penetración?"

"El Gobierno ha manejado con la LOC el mismo discurso que manejó con la Ley de los Consejos Comunales, sobre la transferencia del poder al soberano, es decir, el Poder Popular, lo cual por ningún lado se encuentra en la Constitución nacional. Cosa distinta ocurre con los mecanismos y medios de participación ciudadana, como las asambleas de ciudadanos cuyas decisiones son vinculantes", concluyó diciendo.

LOC injustificada

Genis Navarro Serna declaró que una Ley Orgánica de las Comunas no tiene justificación alguna, estableciéndose en la Constitución nacional una estructura amplia y suficiente para que el pueblo participe y tome decisiones, como por ejemplo las asambleas de ciudadanos, el derecho a la participación política, el derecho a expresarse para revocar mandatos, para revocar leyes, el derecho a expresarse para actuar en contra del Estado por vulneración de Derechos Humanos, el derecho de acceso al sistema de justicia y al sistema interamericano de justicia, el control y participación en el presupuesto público.


...Venezuela you most certainly are not going to come-back from this one and Chavez...!